Video presentación

La mayoría de las veces una imagen dice más que mil palabras, entonces imagínate lo que un video puede representar para difundir cualquier mensaje a un mayor número de personas.

Hola Trabajo te ofrece novedades tecnológicas para que de una manera más directa y rápida te des a conocer ante tus empleadores y facilitar al reclutador un proceso de selección más ágil.

¿Cómo? Grabando una videopresentación de manera directa en nuestro portal, sin necesidad de subirlo a algún canal de videos y luego pegarlo a tu CV.

Una video presentación tiene un mayor alcance y aumenta las probabilidades de encontrar un mejor empleo.

Para los reclutadores, esta innovación tecnológica les brindará acceso inmediato a los perfiles de sus posibles prospectos para cubrir la vacante y podrán decidir de una forma mucho más ágil si se cubren los requisitos indispensables que solicitan, ya que todas las video presentaciones duran máximo 30 segundos.

Obviamente, también hay ventajas para ti que buscas un empleo o que quieres cambiarlo, ya que puedes presentarte y hablar de tus conocimientos, habilidades y puntos fuertes. Así que cuando un reclutador te llame, podrás estar seguro que está muy interesado en tu perfil.

La video presentación aumenta hasta un 80% de probabilidad de encontrar un mejor empleo.

Hola Trabajo te brinda esta práctica herramienta que puedes usar siguiendo estos sencillos pasos:

  • Paso 1: entra a https://holatrabajo.com y da clic en “Subir CV”.

  • Paso 2: ingresa tu nombre, email y una contraseña.

  • Paso 3: llena los campos solicitados.

  • Paso 4: finalmente, usa el botón que dice “Grabar video” (te sugerimos usar el navegador Chrome).

¡Listo! De esta forma sencilla y fácil, tu video presentación estará disponible en nuestro portal para llegar a más reclutadores.

Así que si quieres aumentar tus posibilidades, aprovecha las innovaciones tecnológicas que HolaTrabajo tiene para ti y graba tu video presentación hoy mismo.