R3D Consulting, S. de RL de CV

Sobre nosotros

Lo que necesita saber sobre R3D es que somos el producto de una comprensión de sus necesidades de TI y la contribución de nuestras soluciones digitales y de gestión. Presente en varios países, R3D se destaca gracias a la innovación y creatividad que demuestra en la realización de sus proyectos.


Nuestra misión es simple. Queremos ayudar a las empresas a aumentar su rendimiento comercial a través de una mejor sinergia entre el mundo empresarial y el de TI. Para ello, ofrecemos servicios de consultoría de gestión y tecnología de la información a empresas, así como a organizaciones públicas y parapúblicas.


NUESTRO ENFOQUE ESPECIAL

Creemos firmemente que la excelencia y la colaboración son factores clave para impulsar el éxito de una organización. Además, es sobre estos dos principios que basamos nuestro enfoque de intervención. Gracias a nuestras habilidades de escucha y nuestra creatividad, que son el corazón de nuestra filosofía empresarial, ayudamos efectivamente a nuestros clientes a impulsarse hacia el futuro teniendo en cuenta su realidad.


LA INTELIGENCIA HUMANA DE R3D

Si le preguntamos a nuestros recursos y a nuestros clientes su opinión sobre R3D, dirían que el perfil de R3D es distintivo por su alta inteligencia emocional. Esto es lo que inspira nuestro deseo de lograr la plena satisfacción de cada cliente y una calidad de servicio impecable. Internamente, esta calidad se traduce en la construcción de una relación de confianza entre los miembros de nuestros equipos y una cultura corporativa que prioriza a las personas.


  • Ubicación
    Benito Juárez, Ciudad de México
  • Sector
    Servicios
  • Tamaño de empresa
    Más de 250 trabajadores
  • Empresa incluyente
    Impulsa la cultura de la igualdad laboral y no discriminación

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Esta empresa aún no ha agregado vacantes a su perfil. Suscríbete a nuestro sistema de alertas y te notificaremos cuando haya una vacante disponible para esta empresa.

Galería