Ttec México

Sobre nosotros

En pocas palabras, utilizamos una combinación de tecnología y personal para ayudar a nuestros clientes a brindar una excelente atención a sus clientes, fomentar la fidelidad de los mismos y hacer crecer su negocio.


Velo de este modo… ¿Recuerdas esa frustrante experiencia que tuviste con (x) empresa? (¡No queremos decir nombres!) ¡Nosotros la arreglamos! Es una labor compleja. Se requiere más que sólo volver a capacitar a los agentes de servicio al cliente que te atendieron o proporcionarles la tecnología para que tengan tu información al alcance de la mano, o de remodelar el sitio web en el que buscas información. También se requiere evaluar cada punto de contacto que podrías tener con la empresa: desde la investigación de uno de sus productos, hasta la compra de dicho producto, su uso, el servicio de soporte post-compra, y después disponer al personal, la tecnología, los procesos y la mentalidad necesarias para hacer que tu experiencia en cada punto de contacto sea la mejor posible.


¡Eso es lo que ayudamos a hacer a algunas de las empresas más grandes y reconocidas del mundo! Y les ayudamos a hacerlo de la manera más eficaz y rentable posible. Y lo hacemos bien.

  • Ubicación
    Cuauhtémoc, Ciudad de México
  • Sector
    Servicios
  • Tamaño de empresa
    11 a 50 trabajadores
  • Empresa incluyente
    Impulsa la cultura de la igualdad laboral y no discriminación

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Esta empresa aún no ha agregado vacantes a su perfil. Suscríbete a nuestro sistema de alertas y te notificaremos cuando haya una vacante disponible para esta empresa.