Globexplore Drilling

Sobre nosotros

Globexplore Drilling es una empresa líder en exploración minera, la cual se apega a los mejores métodos y técnicas que solo se logran con años de experiencia. Cada día nos esforzamos por ser líderes en la industria manteniendo altos niveles de desempeño, profesionalismo y responsabilidad en seguridad y medio ambiente.

Atraer, retener y motivar al equipo más talentoso de la industria es una de nuestras mayores fortalezas y es una de las principales razones de nuestro éxito. Estamos constantemente entrenando, mejorando, y monitoreando para asegurarnos que nos quedamos con el mejor recurso humano en todas las áreas. Logramos esto con programas de compensación superiores al mercado que incluyen sistemas de bonos basados en una combinación de desempeño en seguridad, innovación y alta productividad.

Hemos desarrollado una cultura de mejora continua que motiva a nuestro equipo a trabajar con calidad, orgullo y atención al detalle. Cada uno de nosotros disfruta de un ambiente de trabajo respetuoso y de alta calidad donde estamos orgullosos de llevar la marca Globexplore® en nuestro pecho.

  • Ubicación
    Hermosillo, Sonora
  • Sector
    Servicios
  • Tamaño de empresa
    1 a 10 trabajadores

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Esta empresa aún no ha agregado vacantes a su perfil. Suscríbete a nuestro sistema de alertas y te notificaremos cuando haya una vacante disponible para esta empresa.

Galería