Buscar empleo en HolaTrabajo es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Si no tienes una sesión iniciada: Entra a la página principal y en el campo de búsqueda escribe los términos del empleo que buscas (Ejemplo: Contador, Ventas, etc.) y después aprieta la tecla enter o da clic en el icono de la "lupa"

2.- Si ya iniciaste sesión: En el encabezado encontrarás un campo de búsqueda, escribe aquí los términos del empleo que buscas (Ejemplo: Contador, Ventas, etc.) y después aprieta la tecla enter o da clic en el icono de la "lupa"

¿Fue útil este artículo?

1.- Si no tienes una sesión iniciada: En el campo de búsqueda que se encuentra en la página principal, da clic en el icono "Lista" y selecciona "Mapa"

2.- Cambiar tipo de vista: Si ya comenzaste a buscar un mejor empleo, en la página de resultados, puedes dar clic en el icono "Mapa" para cambiar la vista.

¿Fue útil este artículo?

La lectura de tu CV no garantiza que la empresa te llame para una entrevista. Las empresas reciben una gran cantidad de CVs y a medida que los filtran van leyendo y descartando o preseleccionando los candidatos. HolaTrabajo te notificará cuando la empresa abrió tu CV para leerlo, a modo informativo y como para tener un seguimiento de tu postulación. La decisión final para avanzar con el proceso de selección de candidatos queda en manos de la empresa que publica el aviso.

Tip: Entre más información registres en tu CV, más oportunidades tendrás de conseguir una entrevista de trabajo.

¿Fue útil este artículo?

¿Puedo guardar las ofertas de empleo que me interesan?\n\n

Puedes guardar ofertas de empleo haciendo clic en el icono \"Guardar\". Una vez guardados, podrás verlos desde cualquier computadora, tablet o celular, dando clic en el submenú \"Vacantes guardadas\"

\n\n

Nota: Recuerda que para usar esta función, debes ser un usuario registrado.

¿Fue útil este artículo?

Por supuesto que puedes. Solamente tienes que dar clic en el botón "Recibir ofertas similares" e ingresar tu correo electrónico.

Nota: En cualquier momento podrás darte de baja para no recibir más ofertas de empleo a tu correo electrónico.

¿Fue útil este artículo?

Puedes usar la opción Restablecer contraseña" y recibirás un email con las instrucciones necesarias.

¿Fue útil este artículo?

Pulsando sobre el nombre de la empresa que publica la oferta empleo.

Si el perfil de la empresa es público, podrás ver ahí su nombre, descripción, vacantes activas (Si das clic sobre ellas, accederás al detalle de las ofertas), fotos y videos.

¿Fue útil este artículo?

Los filtros te ayudarán a limitar los resultados según tus preferencias. Puedes dar clic en diferentes filtros hasta encontrar el empleo que estás buscando.

¿Fue útil este artículo?

Este icono indica que un candidato o una empresa está certificada por HolaTrabajo.com. Esto quiere decir que son usuarios "Premium" y se corroboró que sus datos personales sean correctos.

¿Fue útil este artículo?

Para recibir una certificación de HolaTrabajo, inicia sesión y da clic en el botón "Comprar Premium" y sigue los pasos que se te indicará.

¿Fue útil este artículo?

Te recomendamos revises a detalle tu CV y completes toda la información que sea posible.

Tip: Si actualizas tu perfil con una video-presentación, aumentarás un 80% de posibilidad de que se pongan en contacto contigo.

¿Fue útil este artículo?

HolaTrabajo.com usa tecnología de punta compatible con los nuevos navegadores, pero en ocasiones algunas opciones no funcionan de manera óptima y la mayoría de las veces esto ocurre cuando se está utilizando un navegador muy antiguo.

Si experimentas un mal funcionamiento del portal o lentitud para navegar, te recomendamos que actualices tu navegador.

Para una mayor compatibilidad te recomendamos utilizar la última versión de "Google Chrome" y "Firefox"

¿Fue útil este artículo?

Ingresa a tu cuenta y da clic en la opción "Currículum". Aquí podrás realizar los cambios que desees y serán actualizados de inmediato. No olvides hacer clic en el botón Guardar cuando termines de editar la información de cada sección.

¿Fue útil este artículo?

Después de postularte a una vacante, la empresa podrá enviarte una solicitud para entrevista de trabajo, indicando fecha, hora y lugar. En el centro de citas, podrás ver todas las entrevistas de trabajo que te envíen las empresas.

¿Fue útil este artículo?

Cuando una empresa publica una Vacante Confidencial prefiere mantener sus datos en privado hasta seleccionar a los candidatos para una entrevista, por lo tanto solo es posible contactarla a través de la opción "Postularme".

¿Fue útil este artículo?
¿No encuentras tu pregunta?
Contáctanos