Si crees que para empezar el año con el pie derecho debes de cambiar de empleo, no tienes que esperar tanto , hoy puedes mejorar tu vida buscando una nueva oportunidad.

Muchas empresas prefieren abrir vacantes en diciembre ya que al ser fin de año buscan empezar con un equipo más fuerte, así que mientras tú estas pensando en las posadas, alguien más puede estar obteniendo el trabajo de tus sueños.

Algunas de las ventajas de buscar trabajo en diciembre son:

  1. Poca competencia: La creencia de que es mejor buscar empleo en enero hace que pocas personas busquen nuevas oportunidades, por lo que tendrás más oportunidad de quedar en el puesto solicitado.
  2. Relacionarte fácilmente: En diciembre existen muchas fiestas que se realizan en la oficina por lo que es más fácil conocer a tus compañeros nuevos.
  3. Proceso de selección ágil: Al existir menos currículos que revisar los reclutadores probablemente estén más relajados y te presten mayor atención.
  4. Empleo de temporada: En diciembre muchas empresas abren sus puertas para empleados de temporada, muchos de los cuales se pueden convertir en un empleo permanente.
  5. Inicias en enero: Muchas vacantes publicadas son para iniciar en enero, ¿Qué mejor manera de iniciar el año?

Ahora ya lo sabes, en diciembre puedes tener una increíble oportunidad para iniciar el 2020