¿Quieres viajar por el mundo mientras trabajas?

Para muchos se trata de una fantasía, para otros es casi imposible, pero viajar por el mundo no debe ser un sueño inalcanzable.

Aunque para muchas personas en este momento su oficina son cuatro paredes, no quiere decir que no se pueda aspirar a cambiar de aires, si estás leyendo esto y piensas que podrías hacer algo más, te vamos a mostrar unas opciones que te harán reconsiderar tu actual empleo.

Estos son algunos de los empleos que puedes tener mientras viajas por el mundo.

  • Escritor freelance

No es solamente trabajar y describir el hotel en el que te hospedas, viajar te abrirá ese mar de oportunidades donde puedas tener mil aventuras, puedes escribir en periódicos, revistas, blogs, entre otros.

Pixabay

  • Fotógrafo

La pasión de muchos es la fotografía, poder viajar por el mundo mientras estás capturando la vida de otros lugares es un sueño ideal para aquellos realmente aventureros.

alt

  • Profesor de un idioma

Aunque en cada país obtener la certificación varía, se puede trabajar para una empresa, institución educativa o de forma independiente y enseñar el idioma y cultura a otras personas de todo el mundo.

alt

  • Agente de viajes

Son intermediarios entre los viajeros y los hoteles, las aerolíneas y las organizaciones de turismo, por lo que deben viajar para experimentar por sí mismos los servicios turísticos que ofrecen. Esto, obviamente, se traduce en muchos viajes a nuevos lugares.

alt

  • Au Pair

Si tienes la edad suficiente puedes realizar este servicio, cuidar niños en otro país es una excelente forma para viajar por el mundo, muchos estudiantes hacen esto hoy en día.

alt

  • Woofer

Aunque se trata de algo relativamente nuevo, es una de las opciones más respetadas por todos los viajeros del mundo, consiste en trabajar en granjas orgánicas donde te darán alojamiento, comida y en ocasiones hasta dinero. Elige un país, busca una granja y ve a conocer otros mundos.

alt

  • Voluntario

Esto es un verdadero trabajo que se traduce en amor por lo que haces, además de ayudar personas, conocer otras culturas y sobre todo ayudarlas, conocerás el mundo mientras lo mejoras.

alt

  • Blogger

Sólo necesitas tu laptop y acceso a internet, puedes estar en cualquier parte del mundo y no tener una casa fija, el mundo lo es. Además de que tendrás muchos temas nuevos para escribir.

alt

  • Traductor

Estamos en un mundo lleno de diferentes culturas, conocer varios idiomas es una ventaja, actualmente y gracias a internet existen diversas empresas que necesitan este servicio.

alt

Ya lo sabes, ¿cuál es tu excusa en este momento para no salir de viaje toda la vida? Es cosa de pensarlo bien, tomar la iniciativa y conocer todo el mundo.